Si tu Objetivo es aumentar tu Cifra de Ventas, en tu Estrategia Performance puedes poner en marcha distintas acciones. Dichas acciones responden a tres Objetivos:
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Captación de nuevos clientes
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Aumentar el ticket medio
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MEJORAR EL RATIO DE RECURRENCIA: FIDELIZACIÓN
Estrategia de Fidelización de clientes:
Análisis punto de partida
Auditoria de Usabilidad, puntos fuertes e identificación de puntos de mejora que ayuden a la navegabilidad y a evitar que los clientes abandonen nuestra web.
Estudiar y Conocer a nuestros clientes: CRM
Customer Journey: Momentos de interacción con el usuario o cliente.
Como actúan los mejores: ¿Qué hace la competencia directa mejor que nosotros? ¿Cómo hacen otras empresas que invierten gran parte de sus recursos a mejorar su Ratio de Recurrencia?….
Elaboración de la Estrategia y sus táticas:
Inbound Marketing, respondiendo a los objetivos de lograr nuevos visitantes, nuevos registros, y posteriormente MQL, lograr un mayor numero de leads de calidad; Logra aportar valor al usuario, de modo que su percepción de la marca y sus acciones contribuyan a lograr y mejorar su satisfacción. Lo que significa que los Insight que podamos identificar en el previo estudio, pueden ayudarnos a que mejore el servicio desde cada una de las acciones que realizamos. Permite también que podamos establecer modelos de contingencia de errores o incidencias ágiles y flexibles, siempre al servicio de potenciales o actuales clientes.
Customer Advocacy Program: Proceso de Lead Nurturing
Tratamos de construir relaciones con nuestros usuarios sea cual sea la etapa en la que se encuentren desde inicio del ciclo de compra, con el fin de guiar la usuario hacia la compra y mantener a nuestros clientes recompensando su fidelidad. El programa que se compone de 6 procesos:
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Informar
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Educar
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Involucrar
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Validar
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Convertir
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Mantener
Promociones u Ofertas especiales para nuestros clientes:
siempre es un incentivo muy efectivo para que nuestros clientes de nuevo consuman nuestros productos, de modo que proporcionemos ofertas personalizadas y especiales para ellos.
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